3 aliados para desmaquillar

Allure & Grooming / Rituals

7 nov 2024


Para esos días en que tienes prisa y mueres de sueño, apuesta por Camomile Jelly One Step Cleanser. 

Una regla inviolable en la rutina de belleza es el demaquillar. No sólo es eficiente para retirar los restos de maquillaje, también elimina polvo y restos de contaminación que podrían acumularse en la piel. Lo mejor, es que permite que tus productos de tratamiento penetren a fondo sobre una dermis limpia. 

 

Atención privilegiada

Sin embargo, en los ojos hay que prestar mayor atención, ya que es una zona sensible que carece de glándulas sebáceas. Por ello, es vital elegir los tratamientos adecuados para realizar cabalmente esta labor. Conoce qué debes buscar en un producto demaquillante de ojos:

· Rapidez : debe ser capaza de eliminar los cosméticos en tan sólo  30 segundos, incluso aquellos que son waterproof. Incluso, requiere ser eficiente para eliminar el polvo fino que puede provenir de ambientes contaminados, clínicamente comprobado.

· Practicidad 🛴: con aplicar uno o dos pumps de un gel limpiador de un solo paso, necesita disolver el maquillaje de manera rápida y efectiva con ayuda de un paño de muselina o de almohadillas desmaquillantes reutilizables de bambú y algodón.

· Cuidar tus ojos 👀:  es vital que sea eficiente, pero sin tirar pestañas o irritar tu piel. Con tan sólo unas gotas aplicadas a una almohadilla, es suficiente para brindar una limpieza profunda y delicada al mismo tiempo.

 

 

Solución ideal

La manzanilla, que actúa como un calmante y no irrita, puede ser el ingrediente preciso para tratar esta delicada zona. The Body Shop, cuenta con Gentle Eye Makeup Remover Butter Camomile, que hasta extermina el maquillaje a prueba de agua. Para esos días en que tienes prisa y mueres de sueño, apuesta por Camomile Jelly One Step Cleanser. 

 

Paso a paso

Para que retirar el maquillaje del rostro sea todo un éxito y al mismo tiempo nutra tu dermis elige los favoritos de The Body Shop:

 

 

1.   Desmaquilla con Sumptuous Makeup Cleansing Butter: aplica una cantidad del tamaño de una nuez sobre el rostro seco y masajea suavemente para eliminar todo el maquillaje, en menos de 30 segundos retira con algodón. ¡Tu piel quedará lista para el siguiente paso!

2.   Continua con el tónico Aloe Calming Toner: usa las palmas de tus manos para aplicarlo, pasándolo suavemente por el rostro para refrescar e hidratar, mientras restableces el equilibrio de la piel.

3.   Termina con el Gel Calmante Multi-Use: esparce una pequeña cantidad, del centro del rostro hacia las sienes para calmar e hidratar tu piel con su fórmula ligera y eficaz.

 

Artículos relacionados

Copyright © 2024 You Mainly You. All rights reserved.

Aviso de Privacidad