Vive una Navidad diferente
Bon Voyage / Hotels
3 dic 2024
La magia ha envuelto cada rincón del Hotel Marquis Reforma, te aseguramos que conforme te adentres en el lujo y la hospitalidad que ofrece te sentirás transportado a una villa navideña
Basta con sumergirse en todas las opciones que te ofrece para celebrar el Hotel Marquis Reforma. ¿Quieres saber qué encontrarás?
La temporada festiva dio inicio con el encendido del árbol de Navidad, para tal evento, un coro cantó villancicos navideños, mientras las luces lo iluminaban. Para complementar la experiencia una gama de platillos navideños se sirvieron entre los invitados.
El arte de convivir
La magia ha envuelto cada rincón del Hotel Marquis Reforma, te aseguramos que conforme te adentres en el lujo y la hospitalidad que ofrece te sentirás transportado a una villa navideña. Para que tu experiencia sea única, te ofrecerá diferentes actividades como:
Cenas de Navidad y Fin de Año
Disfruta de exclusivos menús diseñados especialmente para estas fechas en cualquiera de sus restaurantes:
- A la parrilla, el restaurante de casa.
- Canarios, comida tradicional mexicana.
- Terraza Santino, con auténtica gastronomía italiana.
- Heritage, el bar del hotel, ofrece cocteles especiales y un ambiente sofisticado para celebrar.
El arte de regalar
Para disfrutar de un entorno diferente y acceder a un oasis de relajación, durante todo diciembre, los visitantes podrán adquirir certificados de regalo para consentir a sus seres queridos con experiencias de su gran Spa Marquis.
No importa que vivas en la ciudad, realiza alguna de tus cenas navideñas con amigos o familia con deliciosos platillos de temporada o simplemente olvídate del estrés y mímate con todos los tratamientos que te ofrece su Spa Marquis.
El arte de sorprenderte
El hotel invita a todos a visitar sus instalaciones y disfrutar de su espectacular decoración navideña, que incluye el majestuoso árbol de Navidad, un símbolo que ilumina el espíritu de las festividades en la Ciudad de México. Además de un trenecito iluminado, muy ad hoc con las celebraciones.