El poder de la fragancia

Allure & Grooming / The Most

17 dic 2024


Red Reserve ofrecen protección contra el mal olor y un toque de distinción que te acompaña durante todo el día

¿Sabías que un desodorante también puede acompañarte como un perfume? Old Spice Red Reserve tienen esa habilidad de mantenerte lejos del sudor, pero también redefinir tu personalidad con los acentos de su fragancia. 

 

Así es, sus fragancias son dos en 1, fue lo que aprendimos durante el workshop dirigido por el reconocido perfumista Israel Moreno. Además, estudiamos de cerca algunas de las notas olfativas que le dan versatilidad a cada una de las fragancias de la colección Red Reserve de Old Spice. Leíste bien, ahora puedes gozar de un perfume con protección y mantenerte seguro de ti mismo a lo largo del día.

 

Elementos clave

Las notas que destacan en las fragancias y que las hacen especiales son los frutos del bosque, sándalo, bourbon añejo, cereza negra, tonka y ámbar,. Lo mejor, es que puedes elegir las fragancias de acuerdo a las diferentes actividades del día.

 

 

Cómo adaptarlas

-    Para el día a día, Legacy y Platinum son opciones frescas y elegantes. Con notas de frutos del bosque y sándalo en Legacy. Destacan cítricos acuosos y frutos del Olimpo en Platinum.

-     Al llegar la noche, prefiere Dynasty y Supremacy resaltan tu seguridad y estilo. Te seducirá la memorable fragancia de bourbon añejo y cereza negra en Dynasty. Mientras que la sofisticada mezcla de tonka, ámbar y notas de cuero, resaltan en Supremacy

Lo más importante: todas las fragancias de Red Reserve ofrecen protección contra el mal olor y un toque de distinción que te acompaña durante todo el día, sin necesidad de retoques.

Gana la batalla

Así que ahora puedes gozar de la redefinición que las fragancias de Red Reserve le pueden brindar a tu personalidad, al tiempo que el mal olor sólo se convierte en un mal sueño, pues su fórmula lo mantendrá a raya.

Artículos relacionados

Copyright © 2024 You Mainly You. All rights reserved.

Aviso de Privacidad